Trabaja con nosotros

Adjuntar CV

Condiciones

Por favor lea con atención las condiciones de la atención de salud mental en Centro Pausa:

  1. Pausa es un Centro de Salud Mental online que atiende personas desde los 18 años de edad para atención psiquiátrica y desde los 15 años para consultas psicológicas.
  2. El equipo se especializa en cuadros de ansiedad, trastornos del ánimo como depresión o bipolaridad, duelo y cuadros adaptativos.
  3. La prestación de servicios se realiza exclusivamente vía plataforma virtual, meet o zoom. Por favor asegurar adecuada conexión a internet, cámara y micrófono. Es responsabilidad del paciente contar con los recursos mínimos para realizar una consulta médica o psicológica online.
  4. La consulta de salud mental es de exclusiva responsabilidad de la profesional que la otorga, resguardando la integralidad y confidencialidad de cada persona.
  5. La consulta telemática no reemplaza necesariamente una consulta presencial, puesto que no cuenta con examen físico. Es posible que tras su atención sea necesaria su derivación según su condición clínica.
  1. Considere que ante situaciones de urgencia debe consultar al Servicio de Urgencia más cercano, idealmente acompañado por otra persona. Desaconsejamos la consulta de salud mental vía telemática si actualmente cursa con una situación de urgencia.
  2. La sola atención no le garantiza bajo ningún respecto la indicación de reposo médico o algún medicamento en especial, la indicación de éstos es bajo estricto criterio médico.
  3. Una vez pagada la reserva de su hora se admiten cambios hasta 24 horas previas a su cita. Le solicitamos evitar cambios de último momento.
  4. En caso de no asistir a su consulta o realice el aviso de cambio de hora fuera de los plazos señalados la consulta se considera realizada, no se realiza devolución del pago de la consulta. Lo anterior debido a que su cita es exclusiva para Usted y se ha destinado el tiempo para ello.
  1. No se realiza devolución del importe pagado si efectivamente fue atendido/a.
  2. Asegure tener su cita de control a tiempo para mantener continuidad de tratamiento, por motivos de seguridad clínica no se envían recetas médicas sin acudir a su respectivo control.
  3. Cuando reserva su hora, adscribe a este consentimiento informado.