Preguntas Frecuentes
Para asegurarnos que tengas toda la información disponible previo a tu reserva, te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos día a día:
Las atenciones se realizan exclusivamente online a través de plataforma Zoom o Google Meet dependiendo del profesional. Para garantizar la calidad del servicio, no realizamos consultas vía videollamada de WhatsApp. Es responsabilidad del paciente verificar previo a la consulta que su sistema esté operativo y permita una conexión online de calidad.
El link de conexión llegará automáticamente al correo registrado una vez validado el pago.
La forma de pago es vía transferencia y tarjetas de débito o crédito vía Mercado Pago como una consulta particular. Recibirá una boleta al correo electrónico registrado una vez se valide el pago.
¿Qué sucede si no puedo realizar el pago vía mercadopago?
Evita tomar una nueva cita, contáctanos para enviar datos de transferencia y asistirte en el proceso.
Contáctanos a secretaria@pausasaludmental.cl o a nuestro WhatsApp para solicitar cambio o anulación. Puedes solicitar cambio o anulación hasta 24 horas antes de tu cita, necesitamos un mínimo de anticipación para ajustar agendas y que la cita pueda ser ocupada por otro paciente en lista de espera.
La cita es considerada como atendida.
No queremos que olvides tu cita por lo que recibirás varios recordatorios y tienes hasta 24 horas antes para contactarnos por correo o WhatsApp; incluso si debido a la alta demanda no contestamos inmediatamente, consideraremos tu notificación de inasistencia o cambio de cita enviado al menos 24 horas antes de la hora reservada.
- Espacio privado, sin ruido e iluminado
- Buena conexión a internet
- Computador, tablet o celular con cámara y micrófono activos.
- Cédula de identidad
Las consultas pueden ser reembolsadas en Isapres o seguros complementarios según la cobertura del paciente. Es responsabilidad del paciente conocer sus coberturas, así como enviar y solicitar formularios de reembolso al momento de la consulta.
En el caso de pacientes afiliados a FONASA, la consulta no tiene reembolso.
Si necesitas más información no dudes en contactarnos!